De Hollywood y con un nuevo corte de pelo una de sus más grandes estrellas llegó a la pequeña ciudad de Flinders Ranges Hammond ayer para la filmación de alto secreto de la nueva película de Robert Pattinson, The Rover.
El adolescente rompecorazones estaba en el set de carretera por sólo una hora para una escena de lucha donde parecía que se desprendió el segundo mejor.
En sus esfuerzos para bloquear fotos o exclusivas, el equipo de filmación y cuidadores cerraron la carretera y reclamaron la "propiedad" en la ciudad de cerca de seis edificios, al este de Port Augusta.
"Somos dueños de esta ciudad", dijo un productor de cine con el anunciante.
Robert Pattinson
El galán de Hollywood Robert Pattinson en el set de The Rover en el sur de Flinders Ranges. Pics: Mark Brake
Se utilizan sombrillas y camiones para mantener las cámaras intrusas fuera de la estrella, que parecía estar luciendo un corte de pelo, afeitado (rapado) para el papel.
También parece haber renunciado a su pulcro aspecto en la película y tiene aspecto de tres días.
En La escena aparece Pattinson tambaleándose por el lado del pasajero de una furgoneta antes de ser golpeado en el suelo por el conductor.
Extras y un potencial doble de Pattinson también estaban en Hammond para la filmación y había estado antes en Quorn donde se dice que Pattinson disfrutó de una bebida en uno de sus bares el fin de semana.
Antes de ayer, el equipo de Rover estaba filmando en un lugar aún más remoto, el pueblo abandonado de Bruce.
The Rover se entiende que se rodará en lugares más profundo en la cordillera Flinders durante el resto de la semana y el mes que viene al norte como Marree.
Fuente | Traduccion y via PattinsonWorld





No hay comentarios:
Publicar un comentario