robert pattinson.

lunes

Robert Pattinson y Kristen Stewart están frente a una importante prueba en su vida.



Al terminar la famosa saga de "Crepúsculo", en la cual los dos obtuvieron fama y mucho prestigio como actores, se ha cerrado un importante capítulo en su vida artística y personal.


En cuanto a su vida personal, la famosa pareja que durante todo el tiempo que duró la filmación de la saga, compartió mucho tiempo, ahora se ha enfrentado a tener que estar separada por cuestiones de trabajo de cada uno de ellos.

Esto sin duda ha sido muy difícil y les ha llevado a tomar decisiones importantes sobre su futuro.

Es por eso que la famosa pareja se ha propuesto tomar un año sabático, en el que puedan trabajar juntos en su proyecto de tener una casa productora e intentar alejarse de cualquier trabajo que los mantenga alejados por largas temporadas.

En su vida profesional, ambos están a la espera de que se estrenen las películas que han terminado de filmar en las cuales tuvieron que enfrentar el reto de protagonizar papeles muy diferentes a los que ya formaban parte de su vida como lo fueron Bella y Edward.

Robert Pattinson está a la espera de ver la reacción del público y de escuchar las críticas que va a ganar por su interpretación de un soldado que conquista mujeres adineradas para conseguir estatus y tener prestigio social, en la película "Bel Ami".

Sin duda un personaje muy diferente al que ha interpretado en "Crepúsculo" y lo mismo sucede con la película de "Cosmópolis", en la que da vida a un joven multimillonario que se enfrenta a las consecuencias de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

Kristen está en las mismas circunstancias que su novio, ya que ahora espera el estreno de la película "Blanca Nieves y el Cazador", para saber si su actuación se lleva las mismas críticas que se ganó por su excelente actuación en "Crepúsculo".

Robert y Kristen se enfrentan ahora a una nueva vida que les presenta muchas cosas maravillosas, pero que es totalmente diferente a lo que ellos estaban viviendo y eso en cualquier caso, produce nerviosismo y estrés.

Sin embargo ellos tienen todo para salir vencedores de esta prueba, que no es ni la primera ni la última que se les va a presentar en la vida.

Le deseamos a esta famosa pareja que muy pronto se adapten a su nueva vida y que las películas que cada uno ha filmado y que van a salir al aire en el 2012, les ganen tan buenas críticas como "Crepúsculo".



Fuente: impre

No hay comentarios:

Publicar un comentario