
La fama llegó repentinamente para Robert Pattinson y aún se está acostumbrando a ser el centro de atención. Es bueno ver que aún es tan sencillo.
Después de interpretar a Edward Cullen en la serie de Twilight, Robert es considerado uno de los actores más deseados en el mundo. A donde quiera que él va miles de fanáticos van a saludarlo e intentar conocerlo. Pero a pesar de eso el chico de 25 años aun mantiene la sinceridad y la modestia que lo han caracterizado desde sus inicios en la actuación.
Robert le dijo al NZ Herald, "Sabes, sinceramente, jamás pensé que tendría este grado de efecto en ninguna persona y aun no lo comprendo. Yo creo que las personas que enloquecen son aquellas que se matan por ser famosas por muchos años. Cuando por fin lo logran, piensan, sí, merezco todo lo que tengo. Para mí fue diferente, tome un paso en una dirección sin saber lo que hacía. Solo sucedió. Así que no puedo reclamar nada."
Pero Robert no hubiera sido feliz si no hubiera logrado el éxito en Hollywood, "Si hubiera venido a Los Ángeles y no hubiera obtenido un trabajo y me hubiera tenido que regresar a Londres, me hubiera enojado mucho. Robert admite, "No me hubiera gustado eso, pero ésto que vivo ahora es extremo."
Robert dijo mientras se reía, "No me quejo, pero solo diré, que si dentro de 25 años la gente aun grita "¡Edward!" cuando me vean, creo que tendré que matar a alguien.
Qué bueno que se mantenga sencillo y humilde. Debe ser difícil cuando a donde quiera que vayas eres recibido como si fueras un rey. ¿Ustedes qué piensan? ¿Extrañarán a Edward?
crepusculopassion
No hay comentarios:
Publicar un comentario