robert pattinson.

viernes

Viaje de carretera de Rob Pattinson arruinado por los fans

Robert Pattinson disfrutó de un día raro en el anonimato el (10) de noviembre cuando se embarcó en un viaje por carretera desde Los Angeles a Nueva Orleans, Louisiana - porque "nadie" sabía quién era.




El galán británico se ha disparado al estrellato desde el aterrizaje de un liderazgo en la franquicia de películas de vampiros y lucha por ir a algun lado sin ser acosado por los devotos.



Sin embargo, Pattinson logró escapar de la locura de los paparazzi y sus fans siguiendole cuando partió con dos amigos de Inglaterra, como hizo su camino a Baton Rouge, donde se fijó para comenzar el rodaje de la primera parte de la película Crepúsculo Amanecer.



El trío pegado a "vias de servicio" para explorar los alrededores en su viaje a través de los estados del sur de Estados Unidos y el actor admite que fue un mundo de distancia de la atmósfera que se ha acostumbrado a vivir en Los Ángeles.



Él le dice a la revista Vanity Fair: "Fue impresionante. Fui a vías de servicio todo el tiempo. Navegado en un iPhone. No parecía como Estados Unidos en todo. Y mis amigos eran los únicos blancos."



Su parte favorita del viaje fue poder sentarse en un bar y disfrutar de una cerveza sin ser molestado: "Nadie me reconoció o nada y yo estaba como, 'Ah, esto es genial', sentado comiendo alitas de pollo y cosas ".



Sin embargo, su cielo de vacaciones no duró mucho y su oasis fue interrumpido antes cuando los fans se enteraron de su paradero - llevó la policía a aparecer para ayudar a controlar a la multitud y el escolta de Pattinson y sus amigos de regreso a su hotel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario